Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 13 de noviembre del 2023 a las 04:08
Acuña, Coah.- Integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Seguro Social tuvieron reunión para organizar lo que será el retomar la posada navideña, acontecimiento que les lleva a celebrar el estar vivos.
Reynol Martínez Castro, presidente de la asociación, presidió la reunión, donde tanto las pensionadas y pensionados se mostraron muy entusiastas por volver a reunirse en diciembre, dado que fue suspendido el evento por la pandemia del Covid-19.
También en la reunión se hicieron recomendaciones del cuidado de la salud, como el vacunarse contra la influenza, utilizar el cubreboca en lugares muy concurridos y mantener una dieta saludable.
La celebración de diciembre, en que también se festejará el cumpleaños de dos de las integrantes, se efectuará el día 9 en el salón de los Jubilados y Pensionados ubicado en la colonia Atilano Barrera, donde el convivio iniciará a las 12 del día, donde habrá comida, baile, compañerismo y una gran convivencia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia