Acuña

Publicado el miércoles, 15 de noviembre del 2023 a las 04:06
Acuña, Coah.- Con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2023, se iniciaron los trabajos de colocación de malla ciclónica en el jardín de niños de la Conafe ubicado en el ejido Calles, así lo dio a conocer Tania Pérez Rivera, directora de Desarrollo Social.
Destacó que dicho plantel se realizarán también trabajos de enjarre en el interior y exterior del aula, además de la construcción de banqueta en la entrada principal, lo que va a facilitar el acceso a los pequeñitos que diariamente acuden a esta institución educativa.
Pérez Rivera señaló que para el próximo año se ha incluido ya lo que es el proyecto de colocación de techo mallasombra en este plantel, toda vez que éste es el compromiso que se ha pactado por parte del alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor con las familias que radican en esta comunidad.
En la ceremonia el alcalde acompañado por padres de familia, maestros y alumnos tanto de preescolar como de primaria, dieron el tradicional banderazo de arranque para el desarrollo de esta importante obra.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia