Seguridad

Publicado el jueves, 16 de noviembre del 2023 a las 04:03
Sabinas, Coah.- Una mujer que viajaba de copiloto terminó con lesiones que ameritaron su hospitalización, luego de que su acompañante protagonizara un aparatoso accidente vial contra dos en calles del sector Del Valle ayer por la mañana, esto, en su intento por ganar el paso vía a otro auto.
El incidente sobrevino poco después de las 07:30 horas aproximadamente entre las calles Ignacio Zaragoza y el Bulevar Pérez Treviño, donde se vieron involucrados un Mazda CX 2021 en color guindo, el cual era operado por el Muzquense Orlando N., quien, al llegar a dicho cruce le quitó el derecho de vía a Nayelly N, la cual viajaba en un coche Nissan Versa naranja 2022.

La colisión fue tan fuerte que un tercer coche Chevrolet Malibú blanco que esperaba para cruzar, fue impactado.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, atendió en el lugar al copiloto del Mazda, ella fue identificada como Alina N., de 30 años de edad, la cual tuvo que ser trasladada a un hospital particular para su atención médica.
Elementos de vialidad y tránsito, como aseguradoras de los automovilistas se hicieron presentes en el lugar, para llevar a cabo las diligencias pertinentes y deslindar responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2