Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa El peso encadena ocho semanas de pérdidas frente al dólar

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Aún se encuentran analizando la factibilidad de terminar el puente.

Saltillo Región Sureste

Aún en veremos proyecto de puente en el ejido Mesillas: Chema Morales

  Por Armando Montalvo

Publicado el jueves, 16 de noviembre del 2023 a las 03:47


Aún se encuentran analizando la factibilidad de terminar el puente.

Ramos Arizpe, Coah.- El alcalde Chema Morales Padilla analiza el proyecto del puente elevado en el ejido Mesillas, que no se terminó durante la administración del exalcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez. No quiso adelantar si lo concluiría o no. 

“

Está construido para el tema de cimentación y demás, dado a la afluencia del agua y a la velocidad que toma en este punto de Mesillas, eso hace complicado la obra, pero es un tema que vamos a analizar y ver si lo podemos retomar”, dijo el Edil.

Luego de que la mitad de esta comunidad quedó incomunicada por la creciente del arroyo La Encantada, los habitantes alzaron la voz y solicitaron al Jefe de la Comuna que concluya el puente elevado que no terminó Ricardo Aguirre.

Cuando se le preguntó si la obra podría ser retomada en febrero del próximo año, según afirman algunos jefes de área de Desarrollo Rural, Morales Padilla manifestó: “Lo estoy revisando porque es una petición”.

“

Quiero nada más valorar particularmente el tema estructural de ese puente, la factibilidad técnica”.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes