Acuña

Publicado el viernes, 17 de noviembre del 2023 a las 04:04
Acuña, Coah.- Durante lo que fue la reunión semanal del Comité de Seguridad, autoridades de los tres niveles de Gobierno se enfocaron en la planeación de los operativos de vigilancia que se han montado para proteger a los comerciantes y consumidores que participan en el programa “El Buen Fin”.
Héctor Alberto de Luna Sánchez, secretario del Ayuntamiento, manifestó que estas acciones forman parte del operativo Negocio Seguro, el cual estará vigente en lo que resta del año, toda vez que el objetivo que se tiene por parte de las autoridades es prevenir la comisión de delitos así como también disminuir las estadísticas de robo, robo a casa habitación y asaltos.
Resaltó que la recta final del año es una época de benevolencia para el comercio, toda vez que durante este periodo se genera una importante derrama económica producto de las prestaciones que perciben los trabajadores, por concepto de aguinaldo entre otras más que se entregan por parte de las empresas.
Las indicaciones que se han girado por parte de las autoridades para prevenir la comisión de algún posible delito son: El evitar acudir a los cajeros automáticos a altas horas de la noche o de la madrugada y evitar portar grandes cantidades en sus bolsillos, notificar de manera inmediata a las autoridades a las personas que observen con una actitud o conducta sospechosa.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias