Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 17 de noviembre del 2023 a las 04:14
Acuña, Coah.- A partir de este sábado, se estará presentando el ingreso de dos sistemas frontales, los cuales se extenderán sobre el noreste y norte del país, provocando un marcado descenso en la temperatura, por lo que se recomienda a la población prepararse.
Jesús Antonio Dávila, encargado del monitoreo del clima en Protección Civil, mencionó que el ingreso de estos sistemas frontales estará ocasionando que las temperaturas desciendan hasta los seis grados como temperatura mínima y los 18 grados como máxima.
Explicó que durante este sábado estará ingresando el sistema frontal número 10, mientras que el frente frío número 11 estará ingresando este domingo, el que traerá consigo fuertes vientos lo cual hizo una recomendación a la población para que tomen sus respectivas medidas.
Agregó que las bajas temperaturas comenzarán a presentarse a partir de este lunes, lo cual aún hay tiempo para que la comunidad pueda prepararse para la llegada de estos sistemas frontales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias