Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los autos clásicos salieron a relucir sus diseños por pueblos mágicos de la localidad.

Deportes

Ruedan autos clásicos; van a Cuatro Ciénegas

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el domingo, 19 de noviembre del 2023 a las 06:43


Los pueblos mágicos de la localidad ya están listos para recibir la ruta de vehículos antiguos

Saltillo, Coah.- Las joyas antiguas rodaron con destino a Cuatro Ciénegas dentro de la ruta Clásicos Pueblos Mágicos Coahuila 2023, recorriendo localidades pintorescas que se adornaron con los deslumbrantes diseños y colores de cada vehículo antiguo.

Inicio de evento

Ayer en punto de las 8:00 horas, varios vehículos con antigüedad de 30 años atendieron el llamado de la Asociación Autos Clásicos de Saltillo, reuniéndose en los arcos de la entrada de Arteaga para ser parte del banderazo de salida.

En el banderazo de salida se contó con la presencia de Ramiro Duran, alcalde de Ramos Arizpe, Luis Felipe Hernández Gutiérrez, presidente de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, así como representantes de la Secretaría de Turismo y Pueblos Mágicos de Coahuila y coordinación turística de Arteaga.

El recorrido

Luego de las palabras de salida, los vehículos se dirigieron a la presidencia municipal de Arteaga, donde integraron la fila con dirección a General Cepeda, Parras y Viesca, donde estuvieron alrededor de una hora exhibiendo los vehículos, para finalmente concluir en Cuatro Ciénegas.

Hoy, la actividad iniciará a las 10:00 horas en la Plaza Principal de Cuatro Ciénegas para la exhibición y ceremonia inaugural que se realizará alrededor de las 18:00 horas, concluyendo con el evento anual, despidiendo a los asistentes hasta el lunes por la mañana a su ciudad de origen.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 8 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 8 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 8 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 8 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 13 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 17 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 17 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 17 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 17 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 17 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 17 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene