Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
KPop Demon Hunters gana Mejor Película Animada en los Golden Globes 2026 Un grupo opositor iraní cifra en más de 3 mil los muertos en las protestas Los curiosos requisitos que FIFA impone a los campos de entrenamiento del Mundial 2026 VIDEO: Diputada de Morena, Gabriela Jiménez, es abucheada por simpatizantes de su propio partido Papa León XIV recibe a María Corina Machado en el Vaticano

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Daniel Revilla

Seguridad

Deja pollero abandonado a migrante muerto tras doble volcadura en carretera Saltillo-Monclova

  Por Daniel Revilla

Publicado el martes, 21 de noviembre del 2023 a las 03:45


Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo

Ramos Arizpe, Coah.- Un hombre murió después de que a la camioneta en que viajaba se le reventara un neumático, lo que ocasionó la volcadura de esta y otro vehículo, en la carretera Saltillo-Monclova.

Alrededor de las 15:00 horas 4 personas y una bebé viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban con dirección a Monclova.

Tras llegar a la altura del kilómetro 55, uno de los neumáticos delanteros estalló provocando que el conductor perdiera el control del volante e invadiera el carril contrario.

Al obstruir el carril, la camioneta chocó contra un automóvil Toyota, que era conducido por Antonio Perea Lazeca, de 56 años, y viajaba rumbo a Saltillo junto con otras dos personas.

Debido al impacto, los dos vehículos volcaron quedando con las llantas arriba en la terracería, siendo la camioneta Chevrolet la más afectada por el accidente.

Según información proporcionada por las autoridades municipales, debido a que la camioneta Suburban supuestamente era utilizada para movilizar migrantes, los pasajeros y el conductor huyeron y abandonaron al pasajero que falleció.

Paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe valoraron a los pasajeros y al conductor del automóvil Toyota, sin embargo no requirieron traslado a un hospital, mientras que policías de Ramos Arizpe abanderaron el área.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para practicar la necropsia correspondiente y elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Riña por presunto robo de una chaqueta deja tres jóvenes detenidos en bar de la República

Hace 1 dia

Aparatoso choque deja cuatro vehículos dañados en La Lechera

Hace 1 dia

Trailero pierde el control de su unidad sobre la carretera 57 a causa del pavimento mojado

Hace 1 dia

Riña en bar del Centro de Saltillo deja daños materiales y tres detenidos

Hace 1 dia

Conductor ebrio cae en arroyo de colonia Nuevo Centro Metropolitano

Hace 2 dias

Discusión entre hermanos termina con incendio de una vivienda en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

‘Ya le hice el favor a mamá Esther para que descanse en paz’; vinculado a proceso por matricidio

Hace 2 dias

VIDEO: Someten guardias de fábrica a trabajador por usar portón equivocado

Hace 2 dias

Detienen a menor intoxicado y armado con cuchillo tras persecución en la Bellavista