Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Amplía Döring denuncia por “huachicol fiscal”; pide comparecencia de Julio Scherer ante FGR Vuelca y vive para contarlo en Nava El ‘paraguas nuclear’ europeo: Alemania y Francia negocian, Polonia quiere armas propias Ladrón se esconde en refrigerador para evitar ser detenido; al ser descubierto ya presentaba hipotermia: “Ayúdeme oficial” | VIDEO Desatan riña con disparos tras quince años en García, Nuevo León

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La parroquia Cristo Rey ha dado inicio a su esperada fiesta patronal, marcando el comienzo de días llenos de celebración y devoción.

Acuña

Inicia fiesta patronal en la parroquia Cristo Rey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 21 de noviembre del 2023 a las 04:04


El obispo Alonso Garza Treviño, presente en la homilía del domingo 

Acuña, Coah.- La parroquia Cristo Rey ha dado inicio a su esperada fiesta patronal, marcando el comienzo de días llenos de celebración y devoción, pues durante este cuarto día de novenario la comunidad recibió con la visita del obispo de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, quien presidió la misa de este domingo.

El padre Juan Alberto García Mendoza, párroco de Cristo Rey, compartió que la festividad se extenderá a lo largo de esta semana y tiene como epicentro la parroquia Cristo Rey, donde los fieles se congregan para participar en diversas actividades religiosas y eventos festivos.

Mencionó que la parroquia Cristo Rey se viste de fiesta para acoger a los devotos locales y visitantes que se unirán a las celebraciones de la fiesta patronal, ya que no sólo es un momento de expresión religiosa, sino también una ocasión para fortalecer los lazos comunitarios.

Invitó a todos a participar en las celebraciones, llevando consigo la esencia de la devoción y la tradición, además resaltó que la gran fiesta será este 26 de noviembre por lo que toda la comunidad podrá vivir el significado especial de la celebración religiosa.

 

Con información de Josué Acosta

Notas Relacionadas

Prevén gran derrama y nuevas inversiones

Hace 12 horas

Convocan a registrarse a ‘Señorita Turismo’

Hace 12 horas

Ofrece CJEM atención y asesoría para mujeres

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Es la mujer el pilar de toda la sociedad

Hace 12 horas

Reconoce primera dama su valentía, trabajo y su valor

Hace 12 horas

Festejan familias el ‘Día del Amor y la Amistad’

Hace 12 horas

Abastecerá de agua conexión de pozos a 32 mil usuarios

Hace 12 horas

Evaluarán conocimiento a alumnos de sexto grado

Hace 1 dia

Aprovechan familias el Mercadito Mejora

Hace 1 dia

Llevan ‘Brigada en tu barrio’ a los Altos de Santa Teresa

Hace 1 dia

Concluye la entrega de tarjetas de pensión

Hace 1 dia

Invitan a la imposición de ceniza el 18

Hace 1 dia

Participan pequeños en festejo de San Valentín

Hace 1 dia

HISTORIAS DE AMOR

Hace 1 dia

Conmemoran 31 años de amor y felicidad