Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Raúl Vara de Luna, coordinador de nivel medio y superior en la Región Carbonífera.

Carbonífera

Vinculan a alumnos en ámbito de trabajo

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el martes, 21 de noviembre del 2023 a las 04:15


Alumnos de nivel medio y superior recorren la planta Magna Mechanism de Saltillo.

Nueva Rosita, Coah.- Con el objetivo de promover e incentivar las dinámicas fuera del aula y optimizar el desarrollo y aprendizaje en los procesos de elaboración de manufactura del sector industrial, alumnos de nivel medio y superior recorren la planta Magna Mechanism de Saltillo.

Raúl Vara de Luna, coordinador de educación media y superior en la Región Carbonífera, dio a conocer que existe una amplia colaboración con dicha empresa, lo que ha permitido la donación de equipo diverso y la contratación inmediata de jóvenes.

Señaló que estudiantes de Sabinas, Múzquiz y Nueva Rosita, han recorrido la planta para conocer su funcionamiento, lo que permite una visión más certera sobre el campo laboral al que se enfrentarán al egresar.

Recordó que las más de 15 donaciones, entre brazos robot, redes de alta gama, interfaces y equipo de cómputo, que se han hecho por Magna a las escuelas de la cuenca, también forma parte de este amplio convenio de colaboración.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 16 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 16 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 16 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 16 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’