Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan restos humanos en zona rural de Tamaulipas Labiales enfrentarán un arancel récord del 36% Falcons sorprenden a Rams y los derrotan en emocionante Monday Night Football Asesinan a matrimonio tras partido de fútbol en Tuxpan Incendio de pastizal en Cerro Gordo, consume al menos seis hectáreas al norte de León

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Abarrotada lució la avenida Francisco I. Madero para presenciar el desfile del 20 de Noviembre.

Carbonífera

Lucido desfile Revolucionario

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 21 de noviembre del 2023 a las 04:17


Diana Haro Martínez reconoció la buena disposición de los directores, docentes y padres de familia para que el alumnado participara en este desfile.

Sabinas, Coah.- Un desfile multitudinario, Revolucionario y deportivo encabezado por un contingente integrado por la escolta y militares del XIV Regimiento de Caballería, con la participación entusiasta de los estudiantes de todos los niveles educativos, así como la organización a cargo de los docentes y la presencia de padres de familia se llevó a cabo en Sabinas para conmemorar el 113 aniversario de la Revolución Mexicana, lleno de colorido, música y mucho ritmo que fueron los ingredientes principales en cada uno de los contingentes que recorrieron las principales calles del municipio.

A las 3:30 de la tarde arrancó el desfile sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la central de autobuses, mientras que frente a la explanada de la presidencia municipal, el presídium de autoridades, esperaban el contingente. Cabe señalar que durante cada una de las participaciones se constató el esfuerzo de maestros, padres de familia y educandos, quienes demostraron su creatividad al ejecutar tablas rítmicas y bailables. Además de carros alegóricos alusivos, a la par de que se realizaron presentaciones culturales y artísticas para beneplácito de adultos, jóvenes y niños que en muchos casos portaban atuendos de Adelita, Jesusita y Valentina, sin faltar los Juanes, así­ como personajes alusivos a los Héroes de la Revolución. 

Por su parte la alcaldesa Diana Haro Martínez reconoció la buena disposición de los directores, docentes y padres de familia para que el alumnado participara en este desfile.

Notas Relacionadas

Avanza pavimentación en calles de Múzquiz

Hace 21 horas

Entrega Óscar obra de pavimentación en la colonia Dávila

Hace 1 dia

Niños no llevan cartas al correo

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Preocupa bajas ventas en diciembre

Hace 1 dia

Reparte Rescate Múzquiz juguetes

Hace 1 dia

RAN no dará servicio en el mes de enero

Hace 1 dia

Día de los Santos Inocentes

Hace 2 dias

Arranca obra alcaldesa Laura Jiménez

Hace 2 dias

Entrega Óscar Ríos obra de pavimentación

Hace 2 dias

Brindan resultados operativos navideños

Hace 2 dias

Reparten 600 juguetes en cabalgata navideña

Hace 2 dias

Truenan ‘cuetes’ aun sin permisos

Hace 2 dias

Hasta febrero la pista de hielo