Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 16 de enero de 2026 ‘Aún tengo fuerzas para defender mi dignidad’: Julio Iglesias responde y niega acusaciones de abuso Sismo de 5.2 ‘madruga’ en Guerrero y CDMX; desata ola de memes Tele Zócalo Matutino / 16 de enero de 2026 Fabrican delitos por la custodia de sus hijos; identifican, al menos, 200 casos en Coahuila

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La alcaldesa encabezó el desfile cívico.

Piedras Negras

Encabeza alcaldesa desfile revolucionario

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 21 de noviembre del 2023 a las 04:17


Conmemoran el 113 aniversario del inicio de es este movimiento que dio libertad e igualdad.

Piedras Negras, Coah.- Con un magno desfile cívico encabezado por la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, se conmemoró el 113 aniversario de la Revolución Mexicana en las calles principales de la ciudad para llegar a la Presidencia Municipal.

De acuerdo con la presidenta, en este desfile participaron 60 contigentes con unidades motorizadas, carros alegóricos, contingentes escolares, vehículos de rescate, tablas gimnásticas, entre otros.

El desfile dio inicio a las 9 de la mañana en la escuela Ignacio M. Altamirano en la avenida Emilio Carranza, para posterior tomar la calle San Luis y terminar en la 16 de Septiembre frente a la Presidencia Municipal.

‘‘Este magno desfile lo hace muy especial las personas que están esperando que demuestren las escuelas, los institutos todas las artes y esfuerzos que han hecho durante mucho tiempo para llegar a demostrarlo en este desfile y es un contingente de 60 participantes, estamos muy agradecidos con todos los que participan’’, destacó.

Como primer lugar quedó la secundaria Técnica 5, en segundo lugar el Cecytec Militarizado y en tercer lugar Colegio México.

Notas Relacionadas

Donan Jacobo y regidores apoyos para los taxistas

Hace 3 horas

Confirman seis casos de influenza en PN

Hace 3 horas

Ofrecen apoyo por depresión o ansiedad en centro del IMSS

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Beneficia cruce médico a más de 200 pacientes

Hace 3 horas

Descarta alcalde aumento en la tarifas del transporte

Hace 3 horas

Reconoce alcalde apoyo para los choferes de taxi

Hace 3 horas

Contará Tec con techumbre tipo domo

Hace 11 horas

Pega la crisis a comercio, cierra Soriana y Charcoal 100 empleos perdidos por cierre de Soriana

Hace 17 horas

Falla el pago quincenal SEP federal a 180 maestros del tecnológico de Piedras Negras

Hace 18 horas

Inicia construcción de baños en la plaza de Villa de Fuente

Hace 1 dia

Comprometidas finanzas y la operación de Simas

Hace 1 dia

Rechazan regidores la gestión financiera

Hace 1 dia

Alista Aduana nuevo sistema de rayos X

Hace 1 dia

Se benefician 1,200 con programa Rita Cetina

Hace 1 dia

Deberá ser atendido ojo de agua por Simas