Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El coordinador de ministerios públicos, Juan Carlos Rivas Saucedo.

Seguridad Piedras Negras

Espera la FGE informe de Pronnif sobre menor

  Por Armando Valdés

Publicado el miércoles, 22 de noviembre del 2023 a las 04:03


Fue llevada al Chavarría por infección urinaria y resultó que estaba embarazada y dio a luz.

Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría de los niños, niñas y la familia no había rendido un informe sobre el caso de la menor de 15 años que dio a luz un bebé en el Seguro Social y posteriormente fue enviada al hospital Salvador Chavarría.

Alexandra Yoselin “N”, de 15 años,  dio a luz en el Seguro Social un bebé prematuro después de que llegara con una infección en los riñones.

El coordinador de ministerios públicos, Juan Carlos Rivas Saucedo, indicó que tampoco los padres de la niña se han acercado a presentar una denuncia formal de los hechos por la posible comisión de algún delito.

Agregó que se tuvo la toma de conocimiento de los hechos ocurridos durante el 18 de noviembre.

La niña de 15 años, fue atendida en el hospital del Seguro Social en la clínica 11 debido al problema que presentaba.

Derivado de esta situación se dio aviso a la Pronnif para que acudiera al lugar a tomar conocimiento del hecho.

Se esperaba que esta dependencia diera el reporte a la Fiscalía General de Justicia en caso de que existiera algún delito.

Incluso los padres no se habían presentado aún a presentar querella correspondiente de los hechos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2