Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Antonio Hernández, presidente de Grupo Mundo Imperial, en la conferencia de hoy. | Octavio Hoyos

Nacional

De Luis Miguel al Tour de France: con estos eventos van por reactivación de Acapulco

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de noviembre del 2023 a las 10:38


Las autoridades prevén un 20 por ciento de ocupación hotelera en Acapulco para diciembre próximo.

Acapulco.- El presidente de Grupo Mundo Imperial, Antonio Hernández, anunció una serie de eventos y espectáculos para la reactivación del puerto de Acapulco en el 2024, entre estos un concierto del cantante Luis Miguel que estaba programado para diciembre.

En la conferencia de prensa mañanera, que en esta ocasión se llevó a cabo en el Puerto de Acapulco, Hernández Venegas detalló que, en el 2024, se realizarán 30 congresos y convenciones, así como eventos deportivos como box, lucha libre, Tour de France y Spartan Race, entre otros.

“ Luego tenemos 16 espectáculos, entre ellos el cantante Luis Miguel. Por primera vez he pedido apoyo y he logrado que las fábricas de automóviles, camiones y autobuses y sus concesionarios vengan a realizar eventos, reuniones de trabajo y convenciones a Acapulco”, destacó.

Antonio Hernández añadió que actualmente la ocupación hotelera en el puerto es del cuatro por ciento, pero se espera que en el próximo periodo vacacional llegue al 20 por ciento.

“ En diciembre espero que tengamos 20 por ciento, y para la semana santa, confío en que haya 40 o 50 por ciento. Este golpe tan fuerte tan feroz nos ha despertado”, resaltó.

 

Información por Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 7 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 8 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 13 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 13 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 15 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 16 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 17 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 17 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 18 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 19 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 21 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora