Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Toda destrozada terminó la camioneta Chevrolet línea Silverado modelo 1995, que manejaba Rosa Elena Watanabé Martínez.

Seguridad Cd. Acuña

Mujer choca contra poste

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el sábado, 25 de noviembre del 2023 a las 04:07


¡Se salva de milagro!

Acuña, Coah.- Conductora se salvó de milagro, luego que impactó su camioneta pick up contra un poste de concreto, el cual lo dañó por completo.

La autoridad que tomó conocimiento de este hecho la reporta como estable.

Este accidente ocurrió sobre el libramiento Sur Poniente a la altura de la calle Libertad.

La responsable Rosa Elena Watanabé Martínez, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Humberto Moreira, es quien circulaba a exceso de velocidad en una camioneta Chevrolet línea Silverado modelo 1995 en color verde.

Repentinamente la conductora perdió el control y por más maniobras que realizó no pudo evitar impactar su camioneta contra el poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Tanto el poste como la camioneta terminaron con daños cuantiosos.

Razón por la cual el incidente fue canalizado ante el Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales debido a que los daños fueron superiores a los 15,000 pesos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2