Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Rogelio de los Reyes Castro, director del Registro Público de la Propiedad.

Piedras Negras

Aumentan 40% trámites en el Registro Público

  Por Orquídea López Allec

Publicado el sábado, 25 de noviembre del 2023 a las 04:07


Hasta en un 40 por ciento se ha aumentado los trámites en el Registro Público de la Propiedad, gracias al beneficio del Buen Fin.

Piedras Negras, Coah.- Hasta en un 40 por ciento se ha aumentado los trámites en el Registro Público de la Propiedad, gracias al beneficio que otorga el gobierno del estado con el Buen Fin, destacó Rogelio de los Reyes Castro.

El director del Registro Público de la Propiedad, informó que de manera copiosa los contribuyentes han acudido a las oficinas y han hecho uso de los descuentos que se tienen, como el 50 por ciento en certificados de libertad de gravamen.

“Descuentos tan importantes de los derechos que se generan con motivo de la expedición de certificados de libertad de gravamen, copias certificadas, copias simples y de todo ello se está aprovechando”, indicó.

Recordó que los contribuyentes tienen hasta el 31 de este mes para poder acceder a estos beneficios y que podrán hacerlos efectivos hasta el 31 de diciembre de este 2023.

“Es importante que se acerquen, se informen y utilicen este decreto”, dijo.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 3 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 9 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 18 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 18 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 18 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 18 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 18 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 18 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza