Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos El efecto Taddei Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| José Canales, director de Arte y Cultura, señaló que el “Festival de la Carne con Chile y Tortillas de Harina”, será un evento donde se promueve la convivencia familiar.

Monclova

Se prepara Monclova para festival del sabor

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 25 de noviembre del 2023 a las 04:06


Todo está listo para el evento anual que ha capturado el corazón y el paladar de los monclovense

Monclova, Coah.- Todo está listo para el evento anual que ha capturado el corazón y el paladar de los monclovenses: el tradicional “Festival de Carne con Chile y Tortillas de Harina”, el evento que se llevará a cabo mañana domingo 26 de noviembre, promete ser una experiencia culinaria y de entretenimiento para toda la familia.

José Canales, director de Arte y Cultura, anunció que se ha trabajado arduamente para preparar un festival inolvidable, mismo que se llevará a cabo en el estacionamiento del Estadio Monclova, a partir de las 3:00 de la tarde.

La música estará a cargo de reconocidos grupos que pondrán el toque festivo, entre ellos Los Cadetes de Linares, de Homero Guerrero Tercero, los Reyes de Monclova, Clave 7, Dinastía Tovar, Grupo Felino, y Romeo Ibarra y La Perla del Norte. Pero la diversión no se detiene allí, pues los más pequeños tendrán su espacio con atracciones especialmente diseñadas para ellos, como el rodeo infantil, juegos mecánicos y la sorprendente destreza de los caballos bailadores, todo lo anterior promete ser un domingo completamente familiar.

Sin embargo, el plato fuerte del festival será el esperado concurso de la mejor carne con chile y tortillas de harina, donde los participantes competirán para conquistar el paladar de los jueces, quienes tendrán la tarea de seleccionar al ganador.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 14 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 14 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 14 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 14 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 14 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 14 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 14 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 14 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles