Deportes
Publicado el domingo, 26 de noviembre del 2023 a las 03:40
Acuña, Coah.- Este pasado viernes por la noche se llevó a cabo el partido por el tercer lugar del torneo Apertura 2023 en la categoría Tercera Fuerza de la Liga Municipal de Futbol Siete Gámez Sumarán entre las escuadras de Rayos DLC y Juve, siendo los Rayos quienes con marcador de siete anotaciones contra tres terminarían quedándose con el trofeo de tercer lugar.
Fue en punto de las 7:00 de la tarde cuando estos equipos saltaron a la cancha del Módulo Deportivo Gámez Sumarán para medir sus fuerzas, ambos equipos estaban incompletos por lo que se esperaba un partido muy parejo en el que la escuadra que cometiera menos errores terminaría ganando.
Poco a poco la escuadra de Rayos DLC le sacó provecho a la juventud de sus jugadores y aprovechando el cansancio de sus rivales fue aumentando su ventaja en el marcador hasta quedarse con la victoria siete goles contra tres, teniendo como jugador más destacado a Giovani Ordóñez que logró anotar en tres ocasiones.
Durante los dos tiempos estos equipos jugaron con solamente cinco jugadores, esto ocasionó que tuvieran un enorme desgaste pero aun así tanto Rayos como Juve pelearon hasta el último segundo con la intención de no despedirse de este torneo con la manos vacías, resultando perdedores los de la Juve, que por más que lucharon no pudieron evitar el descalabro.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas