Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
América enfrenta un duro examen ante Philadelphia Union en la Concachampions Irán dice que Ormuz será un estrecho de paz para todos o de sufrimiento para belicistas Trasladan a más de 120 reos de penal de Piedras Negras al Cereso de Monclova Motociclista pierde la vida al caer de puente destruido en operativo contra ‘El Mencho’ Lo ataca a mordidas en una plaza de la colonia 28 de Junio

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| z Las familias pudieron disfrutar de la presencia de Santa Claus y el ya tradicional oso polar. 

Saltillo

Desquicia el tránsito el desfile Coca Cola; recorre Saltillo y Ramos

  Por Teresa Quiroz

Publicado el martes, 28 de noviembre del 2023 a las 04:05


Desafían familias al frio; sirve de preámbulo al espectáculo el 19 de diciembre

Saltillo, Coah.-  Este lunes el tránsito local se vio trastocado con el paso de la caravana Coca Cola, que recorrió los principales puntos del norte de la ciudad como preámbulo del desfile que en próximas semanas se llevará a cabo.    

Cientos de automovilistas vieron entorpecido su regreso a casa manifestándose molestos e irritados por la espera que por lo menos les haría llegar a su destino media hora más tarde de los normal.     

Este evento forma parte de los que se desarrollan en 19 ciudades y más y sirve de anuncio de la Navidad y sus eventos.    

Fue a las 18:00 horas cuando la caravana salió desde las instalaciones de Arca Continental, ubicadas en el bulevar Fundadores, siguió por Eulalio Gutiérrez hasta el municipio de Ramos Arizpe, para luego regresar por los bulevares Moctezuma, Musa de León, Nazario Ortiz Garza y el periférico Luis Echeverría Álvarez.   

A su paso, decenas de personas desafiaron las temperaturas que el frente frio número 12 trajo consigo, y abrigados niños y grandes aguardaban para ver los carros alegóricos, bailarines y al ya tradicional oso polar.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Contrata IMSS 201 especialistas, para hospitales en Coahuila

Hace 6 horas

Visitará Mayor de Texas la capital; reforzarán lazos

Hace 1 dia

Inician labores de limpieza tras intervenciones del 8M en la Zona Centro

Hace 1 dia

8M: Justicia no llega; ellas tenían sueños y se los frenaron

Hace 1 dia

‘Echan’ de 8M las radicales a mujeres trans; obligadas a marchar ‘a medias’

Hace 1 dia

‘No más violencia institucional’; Clara vive en la incertidumbre

Hace 1 dia

‘Por una nueva versión de la masculinidad’; que no se repita la historia

Hace 1 dia

Exigen respeto e igualdad las mujeres motociclistas; participan en clamor feminista

Hace 1 dia

‘Créanle a sus hijos’; busca Viviana Cedillo justicia

Hace 1 dia

Despliega Javier Díaz cuadrillas de trabaja; avanza Colonias al 100 en Hacienda Narro y Misión Cerritos

Hace 1 dia

Obispo de Saltillo pide a mujeres ser evangelizadoras en la familia y la sociedad

Hace 1 dia

Piden justicia por feminicidios en Coahuila mediante Iconoclasia