Deportes

Publicado el martes, 28 de noviembre del 2023 a las 05:55
Saltillo, Coah.- A finales de diciembre habrá retas navideñas de tochito bandera, esta vez a beneficio de la pequeña Emma, quien requiere de tratamiento, por lo que invitan a la comunidad a unirse a la causa.
La fotógrafa saltillense Martha Carreón, quien ha capturado los mejores momentos de equipos locales dentro del emparrillado, invitó a los jugadores y escuadras a que participen en la Retas Navideñas, que tendrán un gran propósito.
“
Para los que no lo saben yo tengo un equipo en casa el cuál está conformado por tres integrantes (Mamá, Re y Emma) y hoy la más pequeña, Emma, está por empezar una etapa médica, en la cual necesita sanar uno de sus riñones. Todo proceso genera gastos extras y es por eso que se están organizando estas Retas Navideñas”.
El torneo se celebrará el próximo sábado 23 de diciembre en el campo de las Águilas de Saltillo, con cuota de 500 pesos por equipo y lo recabado será destinado para estudios y cirugía de la menor. Los equipos interesado podrán comunicarse al 844 212 4583.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas