Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Cárteles gobiernan a México, nadie más’; no quita Trump el dedo del renglón Alistan evacuación de crucero infectado, detectan otro caso Refuerza Coahuila las medidas de protección a ganado; se previenen contra gusano barrenado Celebra Stellantis 45 años de la Planta Motores Saltillo-Norte Suma país 231 mil 527 empleos de Enero-abril 2026, dice el IMSS

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras Cinco Manantiales

Avanzan obras de pavimentación en Zaragoza

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el jueves, 30 de noviembre del 2023 a las 11:14


La calle Bravo es una de las vialidades más transitadas y se pavimentó desde la calle Juárez hasta la calle Maclovio Herrera hacia el poniente

Zaragoza, Coah.- La Administración 2022-2024 Comprometidos a Servir continúa cumpliendo compromisos con los ciudadanos de Zaragoza a través de obras de servicios primarios, siendo unas de ellas las pavimentaciones, dio a conocer la alcaldesa Laura Galindo Dovalina al supervisar la pavimentación de la calle Bravo.

Agregó que la calle Bravo es una de las vialidades más transitadas y se pavimentó desde la calle Juárez hasta la calle Maclovio Herrera hacia el poniente.

Esta obra vial no solamente embellecerá nuestro entorno, también facilitará la movilidad y mejorará la calidad de vida de todos los ciudadanos”, detalló.

Agradecemos el respaldo que siempre nos brindó el gobernador Miguel Riquelme Solís y sabemos que también lo tendremos de Manolo Jiménez Salinas para seguir construyendo un mejor futuro para Zaragoza”, indicó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2