Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arozarena manda mensaje a Raleigh por negarle el saludo en Clásico Mundial Kathryn Hahn ha sido elegida oficialmente como Madre Gothel en el live action de Enredados Amazon sufre caídas de programación relacionadas con herramientas de código de IA Gustavo Adolfo Infante da a conocer la fecha de audiencia tras denuncia de Marco Chacón Muere motociclista de 19 años tras ser atropellado por camión de pasajeros en GP

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Así quedó la unidad donde viajaban.

Carbonífera

Vuelcan dos estudiantes en la Nueva Rosita-Palaú

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 1 de diciembre del 2023 a las 04:14


Las estudiantes protagonizaron el aparatoso percance.

Nueva Rosita, Coah.- Dos estudiantes sufrieron un percance vial durante la tarde de ayer sobre la carretera estatal Nueva Rosita-Palaú, hasta donde se movilizaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes los trasladaron a un hospital.

Fue durante la tarde de ayer cuando se reportó a los números de emergencia un accidente tipo volcadura sobre el kilómetro nueve de la carretera estatal antes mencionada, hasta donde se movilizaron los socorristas.

El accidente lo protagonizó un vehículo tipo Chevrolet color gris con placas de Coahuila, donde viajaban las estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera.

Las jóvenes que terminaron con golpes mínimos fueron trasladadas hasta un hospital en esta ciudad, donde recibieron atención médica.

Notas Relacionadas

Marcha por respeto e igualdad

Hace 8 horas

Reconocen desarrollo de la mujer en Nueva Rosita

Hace 8 horas

Reconocen desarrollo de la mujer en Rosita

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Se incendia vivienda en zona centro de Múzquiz

Hace 1 dia

Piden apoyo por pérdidas materiales

Hace 1 dia

Conmemora UPN el Día de la Mujer

Hace 1 dia

Recuerda asociación de abogadas el 8M

Hace 1 dia

Sufren lesiones al salirse de la carretera en Nava

Hace 2 dias

Llega Mercadito a la 11 de Julio

Hace 2 dias

Baja por migración matrícula preescolar

Hace 2 dias

Entrega Laura Jiménez obras en villa de Palaú

Hace 2 dias

Día Internacional de la Mujer ‘Tu voz importa’