Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ricardo Lojero, director del Hospital de la Cruz Roja.

Monclova

Descarta Cruz Roja casos de virus sincicial

  Por Silvia Mancha

Publicado el sábado, 2 de diciembre del 2023 a las 04:06


En esta temporada de otoño-invierno, que está cambiando el clima, están atendiendo enfermedades respiratorias comunes, tanto de adultos como de niños

Monclova, Coah.- Mientras que hay comentarios de personas que aseguran que hay muchos casos de Virus Sincicial Respiratorio, se cuestionó al director del hospital de Cruz Roja, Ricardo Lojero, sobre las atenciones que se están dando y dijo que a este lugar no han llegado casos de este tipo, más bien enfermedades respiratorias comunes.

“ “Lo que pasa es que se ha vacunado mucha gente para la Influenza, entonces tenemos lo normal, bronquitis, gente que no se cuida muchas veces su salud”, dijo Lojero.

Mencionó que en esta temporada de otoño-invierno, que está cambiando el clima, están atendiendo enfermedades respiratorias comunes, tanto de adultos como de niños.

“ “En los niños son problemas bronquiales, enfermedades respiratorias comunes, nada raro, esperamos que así digamos nada raro”, dijo.

El director del hospital recomendó que para evitar enfermarse de las vías respiratorias hay que cuidarse.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 19 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 19 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 19 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 19 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 19 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 19 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 19 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 19 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles