Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX No es lo mismo Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La campeona de goleo, Johana Ramírez, y la mejor portera, Jacqueline Nájera, ambas del equipo de la colonia Infonavit, se tomaron la foto del recuerdo junto a su entrenador Ramiro Moreno y con el presidente de la liga, Héctor Cerna.

Deportes

La Infona se corona en torneo femenil

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el domingo, 3 de diciembre del 2023 a las 03:55


Ramiro Moreno, dijo que sus jugadoras ganaron 19 partidos y empataron uno en la fase regular

Piedras Negras, Coah.- La escuadra de la colonia Infonavit que dirige el entrenador Ramiro “Mirín” Moreno Ibarra ganó el campeonato del torneo otoñal femenil de la Liga Municipal de Futbol 7 “Vamos con Todo”, al haber vencido al equipo de CF Pandilla de Luis Alberto “Bebo” Ramírez con un marcador de 4-0, en lo que fue el partido final celebrado el pasado martes en la cancha de pasto sintético de la Macroplaza.

Dos goles fueron de la autoría de Johana Ramírez, uno más lo hizo Marcy Martínez y Selene Martínez anotó el cuarto tanto por las ahora monarcas, según lo informó el coordinador de este circuito, Héctor Cerna, quien a la vez anunció que será la alcaldesa Norma Treviño quien entregará los trofeos a las campeonas y subcampeonas en una ceremonia que se realizará en fecha y lugar todavía por definir.

Dio a conocer que de igual manera será premiada la máxima “romperredes”, Johana Ramírez, quien metió un total de 32 “dianas”, así como la portera menos goleada, Jacqueline Nájera, también del equipo campeón de La Infona, la cual recibió únicamente seis anotaciones en su “cabaña” en 20 jornadas disputadas en el calendario regular de juegos, y cabe hacer mención que se coronaron invictas. 

El entrenador del equipo femenil de la colonia Infonavit, Ramiro Moreno, dijo que sus jugadoras ganaron 19 partidos y empataron uno en la fase regular, y resaltó el hecho de que tuvieron la mejor ofensiva al haber convertido un total de 127 goles, y mencionó que para llegar a la final se impusieron en semifinales al Deportivo Rodríguez por marcador de 8-5 con un “hat trick” de Selene Martínez.

“ Johana Ramírez hizo otros tres goles en la semifinal y Leslie Valdez concretó dos veces más”, hizo saber, y para la causa de las Rodríguez, Vanessa Vázquez marcó en tres ocasiones y Monserrat Valdez metió un par de tantos; y en la otra semifinal, La Pandilla empató a un gol con las Diablas mediante las anotaciones de Silvia Monita y de Citlalli Guerrero, y en tiros penales ganaron por marcador de 3-2.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 7 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 7 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 7 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 7 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 12 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 16 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 17 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 17 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 17 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 17 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 17 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene