Seguridad

Publicado el lunes, 4 de diciembre del 2023 a las 04:09
Acuña, Coah.- Juan “N”, de 35 años, conocido como “El Yuma”, fue detenido por posesión de narcóticos cuando viajaba por la carretera federal número 29 a la altura del entronque con el ejido El Venadito.
El arresto de este tipo, residente de la colonia Primero de Mayo, se llevó a cabo por parte de los elementos de la Policía Civil Coahuila.

El detenido circulaba de manera sospechosa en un vehículo Chevrolet Spark habilitado como taxi, llamándole la atención a los estatales.
Al conductor le marcaron el alto para hacerle una revisión, encontrándole entre sus pertenencias una bolsa tipo mariconera color negro con gris, donde traía dos bolsas de plástico transparente que contenía en su interior una piedra color blanco con la similitud de la droga conocida como “cristal”.

Dicha droga dio un peso aproximado de 35 gramos, razón por la cual el detenido junto con el vehículo en que viajaba fue canalizado ante el Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que seguirá con las investigaciones.
Notas Relacionadas
Hace 6 minutos
Hace 10 minutos
Hace 47 minutos
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias