Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
León XIV califica de ‘inaceptable’ la amenaza de Trump contra Irán Asegura Trump que está en ‘negociaciones intensas’ con Irán a horas del plazo por Ormuz El rapero Offset, hospitalizado en condición estable tras ser tiroteado en Florida Cadenas humanas se extienden por centrales y puentes de Irán ante amenazas de Trump Elijah Wood revela la única condición para regresar como Frodo en La Caza de Gollum

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia

Espectáculos

Besa festival de música con cariño a más de 60 estrellas; van Paquita y Hombres G

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 4 de diciembre del 2023 a las 04:01


60 estrellas de música regional, pop, rock y otros géneros musicales, deleitó ayer a decenas de miles de fans durante la segunda edición del Festival

Ciudad de México.-Una constelación de más de 60 estrellas de música regional, pop, rock y otros géneros musicales, desde Emmanuel hasta Alejandro Fernández pasando por Hombres G y Maná, deleitó ayer a decenas de miles de fans durante la segunda edición del Festival Bésame Mucho, en la explanada del Dodger Stadium en Los Angeles, California.

Por segunda ocasión consecutiva Paquita la del Barrio brilló en el evento masivo, con cuatro escenarios, luego de que hace un par de semanas estuviera hospitalizada por problemas respiratorios. Como precaución, la intérprete de “Rata de Dos Patas” llegó en silla de ruedas custodiada por sus allegados y staff.

La veracruzana subió con dificultad las escaleras del segundo escenario, denominado Las Clásicas, y durante su presentación permaneció sentada en un sillón dorado cantando “Invítame a Pecar”, “Cheque en Blanco” y “Me Saludas a la Tuya”.

A las 14:50 horas, Molotov arribó al Rockero Stage, principal del cartel, para entonar hits como “Chinga Tu Madre” y “Frijolero”. Poco después, en los últimos instantes con sol, miles de fans, cuya cifra no se precisó, corearon “Devuélveme a Mi Chica” con Hombres G.

Natalia Lafourcade también destacó en el escenario Rockero con su interpretación de “Soledad y Mar”, para continuar con un homenaje a Juan Gabriel a través de “Ya No Vivo Por Vivir”.

Café Tacvba hizo vibrar mediante sus variados ritmos de fusión rock, si bien una de las que más cantó la audiencia, con un dejo de nostalgia, fue “Eres”.

“Nunca Es Suficiente” para Los ¡ngeles Azules: el combo de Iztapalapa propició que la gente sacara los pasos prohibidos al son de la cumbia con “El Listón de Tu Pelo” y “Cómo Te Voy a Olvidar”, entre otros.

Acto seguido, Pepe Aguilar rindió tributo a Vicente Fernández con “Hermoso Cariño”; también interpretó “Por Mujeres Como Tú” y “Prometiste”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

La ‘Reina de la Ketamina’ encarará su sentencia por la muerte de Matthew Perry

Hace 1 hora

El expediente Chandler: el caso que llevó a Michael Jackson ante la justicia por abuso infantil

Hace 2 horas

Juan Soler explota con la prensa tras rumores de romance con Claudia Lizaldi

Hace 2 horas

Bonnie Wright, actriz de Harry Potter, será mamá por segunda vez; así anunció su embarazo

Hace 2 horas

Alista American Horror Story su temporada 13 para Halloween del 2026

Hace 2 horas

De Homero y sus papas a un frasco de Nutella: cuando Los Simpson parecen adelantarse a Artemis II

Hace 3 horas

Serie de Harry Potter revela primer vistazo a la Varita de Saúco

Hace 3 horas

Las películas mexicanas más taquilleras de la década

Hace 3 horas

Filtran foto de Santa Fe Klan con la boxeadora mexicana Camila Zamorano y los relacionan sentimentalmente

Hace 4 horas

Chase Infiniti: ¿Porqué se llama así, dónde y cuándo nació?

Hace 5 horas

Anna Wintour y Meryl Streep, juntas y vestidas de Prada en la portada de Vogue

Hace 8 horas

Kenia Os dona más de un millón de pesos para la recuperación de la mamá de Kimberly Loaiza