Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU envía más de 65 toneladas de insumos médicos a Venezuela en nuevo gesto de acercamiento La Suprema Corte e el INPI firman convenio para fortalecer acceso a la justicia de pueblos indígenas y afromexicanos Precio del dólar en México hoy sábado 21 de febrero de 2026 México registra su día más violento de 2026 con 66 homicidios Al menos tres migrantes muertos en un naufragio en Grecia

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Los Ángeles Azules en CDMX: setlist, cómo llegar y todo lo que debes saber de sus conciertos

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 4 de diciembre del 2023 a las 15:15


Los originarios de Iztapalapa darán dos conciertos en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Los Ángeles Azules siempre poner a bailar a todos los que escuchen su música, mucho mejor si es en vivo, algo que seguramente pasará cuando los originarios de Iztapalapa den sus próximos conciertos en la Ciudad de México.

Los Ángeles Azules darán dos conciertos en uno de los recintos más importantes de la CDMX y si tú asistirás a uno de ellos te contamos todos los detalles para que no te lo pierdas y llegues a tiempo.

¿Cuándo y dónde se presentarán Los Ángeles Azules en CDMX?

Los Ángeles Azules llegarán a la Ciudad de México para dar dos conciertos en el Auditorio Nacional. El primer show será este 6 de diciembre y el segundo al siguiente día, es decir, el 7.

Se espera que los conciertos den inicio a las 8:30 PM. Cabe mencionar que el último concierto será transmitido en vivo por Star Plus.

¿Cómo llegar al Auditorio Nacional?

El Auditorio Nacional se encuentra en Paseo de la Reforma, muy cerca de Polanco y por ende cerca de una de las zonas hoteleras de la Ciudad de México. Una de las maneras más fácil de llegar al recinto es por transporte público.

Si usas el metro deberás tomar la línea 7 y bajarte en la estación Auditorio Nacional. Por otra parte, también puedes llegar en metrobús y viajar por la línea 7 que recorre todo Paseo de la Reforma, deberás bajar en la estación del mismo nombre.

Si llegarás a alguno de los conciertos en coche, el Auditorio Nacional cuenta con estacionamiento, pero te recomendamos llegar lo más temprano posible para alcanzar un lugar, aunque hay hoteles cercanos al recinto en los que puedes dejar tu coche.

Probable setlist de Los Ángeles Azules en CDMX

A continuación, te dejamos la lista de canciones que es probable que Los Ángeles Azules interpreten en sus conciertos en CDMX.

Entrega de amor

Mi único amor

Las maravillas de la vida

Cumbia del acordeón

Hay amor

La cumbia picosa

Mi niña mujer

Cumbia pa´gozar

Cumbia del infinito

Cumbia del corazón

20 rosas

Cumbias de la tostadita

El listón de tu pelo

A la cumbiamba

Me haces falta tú

Otra noche

Cumbia coqueta

Tú y yo

Cumbia a la gente

Cómo te voy a olvidar

Amor a primera vista

Mis sentimientos

Nunca es suficiente

17 años

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

‘Chile caborqueño’: Violinista de Nodal se hace viral tras compartir que la alburearon por este motivo

Hace 3 horas

Netflix adquiere Soy Frankelda, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’

Hace 3 horas

Decepciona concierto tributo a KPop Forever! en Irlanda del Norte; fanáticos lo defienden

Hace 4 horas

¿Qué ha sido del elenco de Hannah Montana 20 años después de su estreno?

Hace 4 horas

El Divo confiesa cómo fue su relación con Niurka Marcos: ‘Le valía que yo fuera bisexual’

Hace 5 horas

VIDEO: Ninel Conde se electrocuta frente a su público en el Carnaval de Mérida

Hace 5 horas

Asesinan al cantante urbano Felo Millones, de 22 años, tras salir de un centro comercial

Hace 5 horas

Muere Willie Colón, una de las figuras clave en la historia de la salsa

Hace 6 horas

VIDEO: Así debutó Shakira como tatuadora antes de anunciar su concierto gratuito en CDMX

Hace 6 horas

Moscas de Fernando Eimbcke gana Premio del Jurado Ecuménico en la Berlinale

Hace 8 horas

‘No hay demanda contra algo que no existe’: Enrique Guzmán habla de Frida Sofía y su polémica legal

Hace 13 horas

Derrota Majo a su prima Ángela; obtiene dos premios Lo Nuestro