Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar y le brindaron primeros auxilios a las dos mujeres. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Aparatoso accidente en Zona Centro de Saltillo deja dos mujeres lesionadas

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el martes, 5 de diciembre del 2023 a las 09:03


El incidente ocurrió a las 7:30 horas y como probable responsable fue señalado el conductor de un Toyota Corolla

Saltillo, Coah.- Un fuerte accidente se registró la mañana de este martes en la Zona Centro, luego de que un automovilista presuntamente no respetó un señalamiento de alto, dejando un saldo de dos personas lesionadas, múltiples daños y caos vehicular.

El incidente ocurrió a las 7:30 horas y como probable responsable fue señalado el conductor de un Toyota Corolla, identificado como Saúl, de 69 años, quien circulaba de sur a norte por la calle Ignacio López Rayón.

De acuerdo con testigos, el hombre cruzó la avenida Presidente Cárdenas cuando otro automovilista le cedió el paso, sin embargo, no se percató de que un Nissan Versa, se aproximaba con vía libre, por lo que se atravesó a su paso.

El conductor del Nissan, Pedro, de 40 años, no logró detenerse, por lo que impactó al vehículo del sexagenario, el cual subió a la banqueta y se estrelló contra una Chevrolet TrailBlazer que se encontraba detenida, la cual a su vez golpeó a una Chevrolet Tracker.

Se dio a conocer que de la primer camioneta descendían Juana, de 58 años, e Yssel, de 25, por lo que ambas fueron impactadas por el auto del adulto mayor y terminaron en el suelo con diversas heridas.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar y le brindaron primeros auxilios a las dos mujeres, para después trasladarlas a un hospital privado, informándose que su estado de salud era estable.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal realizaron la detención del conductor señalado como responsable y lo remitieron al Ministerio Público, mientras se define su situación jurídica.

El percance entorpeció la circulación en la transitada arteria, por lo que los uniformados realizaron maniobras de abanderamiento mientras los vehículos involucrados eran remolcados por una grúa.

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 20 horas

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 20 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 2 dias

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 2 dias

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 2 dias

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar