Deportes
Publicado el miércoles, 6 de diciembre del 2023 a las 03:44
Acuña, Coah.- Los protagonistas de la última final en el Softbol Burócrata de Segunda Fuerza, Padres y Dodgers, se volverán a ver las caras el día de hoy dentro de la jornada 9 del Invernal 2023-2024 del Softbol Burócrata.
El diamante del parque deportivo El Periodista será escenario de este frente en el que no existe favorito para llevarse la victoria.
Los dos han tenido una buena actuación en lo que va de la temporada y saltarán al diamante en busca del triunfo.
Para los Dodgers éste será un duelo con sabor a revancha tras caer en la final de la Primavera 2023 ante su rival en turno.
Éste será el segundo partido programado para hoy en el parque El Periodista, un par de horas antes, dentro de la misma categoría, Tecateros recibirá la visita de Los Amigos en un choque en el que estos últimos son considerados como favoritos para llevarse el triunfo y mantener el buen paso que han tomado en las últimas jornadas.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas