Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Mya Lesnar, hija de la leyenda de la WWE Brock Lesnar, rompe récord escolar en lanzamiento de peso. Foto: Especial

Deportes

VIDEO: La hija de Brock Lesnar, Mya Lesnar rompe récord en lanzamiento de peso

  Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 6 de diciembre del 2023 a las 12:33


No es sorprendente que Mya haya logrado este hito si consideramos que su padre, Brock Lesnar, es uno de los atletas más impresionantes en la historia.

Ciudad de México.- En un evento reciente de la Universidad Estatal de Colorado (CSU), Mya Lesnar, hija de la leyenda de la WWE Brock Lesnar, dejó su huella al romper el récord escolar en lanzamiento de peso con una impresionante marca de 18.5 metros.

La joven Lesnar, una estudiante de tercer año y miembro destacado del equipo de atletismo de CSU, lanzó la esférica de casi 9 libras durante un evento el fin de semana, un momento histórico que fue capturado en video.

En sus propias palabras en Instagram, Mya expresó:

“ 18.50m, un nuevo PR y un récord escolar!! Feliz con un sólido comienzo de mi temporada”.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mya Lesnar (@mya.lesnar)

La influencia y legado de Brock Lesnar

No es sorprendente que Mya haya logrado este hito si consideramos que su padre, Brock Lesnar, es uno de los atletas más impresionantes en la historia. Brock, además de ser una leyenda de la WWE, fue campeón peso pesado de la UFC, campeón de lucha libre de la NCAA en 2000 y tuvo una breve incursión en la NFL.

Mientras la joven Lesnar continúa acumulando victorias y añadiendo méritos a su impresionante lista de logros, la pregunta que surge es si seguirá los pasos de su padre y se involucrará en la lucha profesional después de la universidad. Hasta ahora, Mya ha participado en 16 competiciones esta temporada, destacando en los campeonatos de atletismo bajo techo y al aire libre en 2023, donde también fue nombrada All-Mountain West.

En cuanto a Brock Lesnar, la leyenda de la WWE, aún no ha vuelto a luchar desde SummerSlam en agosto, y se espera que no regrese hasta 2024. Sin embargo, con Mya demostrando ser una fuerza imparable, la familia Lesnar continúa pisando fuerte en el mundo del deporte.

 

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 6 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 6 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 6 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 6 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 6 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 7 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 7 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 7 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 7 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 7 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 7 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54