Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a exfuncionario por certificado falso en la FGR ¡Con las uñas!… Tigres va a Semifinales de Concachampions Enreda Bátiz discusión de proyecto en el Tribunal Electoral Festival Singers Saltillo presenta concierto de Pascua con repertorio sacro inédito en Saltillo Afirma Trump que Israel y Líbano dialogarán el jueves

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Diablos superan a los Infieles

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el jueves, 7 de diciembre del 2023 a las 03:50


Los Diablos de la colonia Nueva Americana marchan invictos y en el primer lugar dentro del “Torneo Navideño y de Fin de Año 2023” de la Liga Soccer

Piedras Negras, Coah.- Los Diablos de la colonia Nueva Americana se impusieron al equipo FC Infieles con un marcador de 4-2, en un juego efectuado el martes por la noche en la cancha oficial de la Soccer Center League de futbol rápido, correspondiente al “Torneo Navideño y de Fin de Año 2023” de la categoría Libre varonil, según lo dio a conocer el presidente de este circuito, Ramiro Gómez Cruz.

Walter Arellano y Eybi Santana hicieron dos goles cada quien por parte de los ganadores, mientras que para la causa de los Infieles anotaron Ricardo Soberón y Ronaldo González; y en más resultados de los juegos del pasado lunes, el Deportivo Lara le ganó por “score” de 4-2 al Presidentes FC mediante un par de tantos de Juan Serrano, con uno más de Jesús Zapata y con otro de Joel Santos. 

Por el equipo de la colonia Presidentes la metieron Gael Gámez y Alonso Gámez, y después, el Deportivo Saucedo venció por 3-2 al CF Infieles con dos “dianas” de Julio Bazán y con un gol de Luis Saucedo, y por los derrotados, Jesús Elizalde fue el autor del par de anotaciones; y en lo que respecta a la categoría Infantil Mayor, el Deportivo Aguilar Jr. empató 2-2 con los Argentinos Jr.  

 

TABLAS DE POSICIONES

CATEGORÍA LIBRE VARONIL

EQUIPOS JJ JG JP GF GC          PTS

1.- Diablos NA 4 4 0 19 5 12

2.- San Martín 5 4 1 15 16 12

3.- Dep. Lara 4 3 1 16 12 9

4.- Dep. Saucedo 4 2 2 13 17 6

5.- FC Infieles 3 1 2 7 11 3

6.- Presidentes FC 3 1 2 7 13 3

7.- Dep. Robledo 0 0 0 0 0 0

CATEGORÍA LIBRE FEMENIL

1.-  Dep. Flores 4 4 0 15 8 12

2.- Dep. Díaz 4 3 1 11 13 9

3.- Dep. Dávila 3 2 1 3 6 6

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Regresa la lanza! Los Commanders presentaron sus uniformes para la temporada 2026 de la NFL

Hace 5 horas

Grupo Ollamani aclara situación de asientos con visibilidad limitada en el Estadio Banorte

Hace 5 horas

¡Se va! André-Pierre Gignac no renovaría su contrato con Tigres, reportes

Hace 6 horas

Emilio Azcárraga acude al Nido tras fracaso del America en la Concacaf Champions Cup

Hace 6 horas

Arsenal avanza a Semis de Champions tras empatar sin goles ante el Sporting

Hace 6 horas

¡Partidazo! Bayern Múnich elimina al Real Madrid de Champions League sobre el final

Hace 6 horas

Así se jugarán las Semifinales de Champions League 2026; equipos y partidos confirmados

Hace 7 horas

Orgullo mexicano: Guillermo Cortés gana oro en Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo en Uzbekistán

Hace 10 horas

Bendicen al Sarape con misa en la iglesia San Pablo Apóstol

Hace 11 horas

Tras derrota ante Crawford, ‘Canelo’ Álvarez anuncia regreso al ring en septiembre

Hace 12 horas

Manchester City lanza colección limitada para celebrar los 10 años de Pep Guardiola

Hace 12 horas

Atlético se burla de Barcelona tras eliminación en Champions: LeBron James, el pasto y un ‘león’