Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Seguridad Cd. Acuña

Participan tres autos en accidente múltiple en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el jueves, 7 de diciembre del 2023 a las 13:56


Los resultados fueron daños cuantiosos, y una mujer lesionada, afortunadamente no de gravedad

Acuña, Coah.- El cruce de las calles 5 de Mayo y Reforma fue escenario de un aparatoso accidente automovilístico, donde participaron tres vehículos particulares.

Los resultados fueron daños cuantiosos, y una mujer lesionada, afortunadamente no de gravedad.

El responsable Carlos, de 24 años, conductor de un Jeep Cherokee, circulaba por la calle 5 de Mayo cuando intentó entrar al estacionamiento de recaudación de rentas.

No observando el vehículo Oldsmobile Alero modelo 2003, que manejaba Zulma, de 29 años por su lado izquierdo.

Al impactarlo en el costado derecho, lo arroja al estacionamiento de recaudación de rentas donde se encontraba estacionada una camioneta pickup Dodge RAM 1500 modelo 2011, en color blanca propiedad de Luis, de 34 años.

El vehículo quedó debajo de la camioneta, quedando atrapada la conductora.

Luego de varias maniobras de logró rescatar a Zulma y trasladarla a un hospital para su valoración médica.

Mientras que el responsable quedaba detenido por Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2