Seguridad

Publicado el viernes, 8 de diciembre del 2023 a las 04:14
Monterrey, NL.- El empresario regiomontano Fernando Villarreal Cantú y su esposa, Blanca Ballesteros Almaguer, fueron detenidos dentro de una investigación por el delito de fraude en contra de la empresa inmobiliaria Desarrollo Logistik.
Según una ficha de la Fiscalía General de Justicia, ambos fueron ingresados a prisión tras ser detenidos el martes.
De acuerdo con fuentes, la detención del empresario ocurrió en la vía pública y la de su esposa, en su casa.
En 2018 Villarreal Cantú, junto a su esposa y tres hijos, fue denunciado penalmente por la inmobiliaria Desarrollo Logistik por presunta administración fraudulenta.
Están acusados de un desfalco por 302.1 millones de pesos, el cual presuntamente fue realizado entre septiembre y diciembre del 2017.
El próximo lunes se realizará la audiencia de Villarreal Cantú, y su esposa será hoy.
Entre sus antecedentes, de acuerdo con registros periodísticos, Villarreal Cantú había sido detenido en 2015 tras ser acusado por el Gobierno estadunidense por un fraude de 102 millones de dólares en contra del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés).
Notas Relacionadas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias