Saltillo

Publicado el sábado, 9 de diciembre del 2023 a las 03:35
Saltillo, Coah.- Estudiantes del Instituto Cobain de Saltillo, donaron más de mil 700 pares de zapatos a la Casa del Migrante, como parte del programa “Zapatón Pedro Pantoja” en su edición 2023.
Los alumnos y alumnas de este Instituto colaboraron con la petición de sus maestros y maestras para llevar los pares de zapatos que ya no usaran y que se encontraran en buen estado con el objetivo de donarlos al Zapatón.
La directora del Cobain, Dora Elia González Guardiola, fue quien entregó el donativo de mil 723 pares de zapatos en representación de los estudiantes de dicha institución educativa.
El Zapatón Pedro Pantoja es un programa de donación de zapatos y artículos de higiene personal, así como ropa en buen estado, que se entregan a la Casa del Migrante.
Será a partir de las 10 de la mañana de este sábado que los integrantes de la asociación “Amigos del Migrante” estén recibiendo los donativos ciudadanos en la Plaza Manuel Acuña, ubicada en el cruce de las calles Juan Aldama y Allende, en la Zona Centro de la ciudad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia