Piedras Negras

Publicado el lunes, 11 de diciembre del 2023 a las 04:13
Piedras Negras, Coah.- Durante la misa de mediodía, correspondiente al segundo domingo de adviento en la Catedral Mártires de Cristo Rey, monseñor Alonso Garza llamó a la feligresía a vivir las próximas festividades de Navidad con profundidad.
“ Son momentos que siempre alegran a la persona, a la familia y a la sociedad, la invitación es vivir cada una de las celebraciones en su sentido auténtico; las fiestas, las posadas, la Navidad y el fin de año, todo tiene un sentido profundo”.
Añadió que ojalá las personas que participan en las festividades no se queden con lo externo, la fiesta, el ruido, la bebida y la comunidad, sino que se profundice y esto traiga realmente algo positivo en cada persona y en sus entornos.
Señaló lo anterior, luego de expresar su mensaje ante los asistentes a misa, en donde se recordó el evangelio de Marcos que ofrece una explicación sobre la buena nueva manifestada en el mensaje sobre la muerte y resurrección del hijo de Dios.
Lo anterior, tomado Juan el bautista, considerado el último profeta del antiguo testamento y precursor de Jesús.
Este lunes, Monseñor Alonso Garza, oficiará la misa de 11 de la noche en el Santuario de Guadalupe, en el marco de las festividades de la virgen.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia