Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No es lo mismo Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Desde el pasado fin de semana, empleados del negocio colocaron varios anuncios en diferentes puntos de dicha área, en donde solicitan contratar taqueros y meseros

Saltillo Región Sureste

Explotan nombre para tacos Tesla; alistan apertura

  Por Armando Montalvo

Publicado el lunes, 11 de diciembre del 2023 a las 03:51


Tesla arribará a la ciudad en los próximos días, no para producir autos eléctricos, como lo hará en Nuevo León en 2026

Ramos Arizpe, Coah.-  Tesla arribará a la ciudad en los próximos días, no para producir autos eléctricos, como lo hará en Nuevo León en 2026, sino para elaborar una variedad de tacos en un local de una conocida plaza comercial, ubicada en el bulevar Jaime Benavides Pompa.

Los dueños de la taquería quisieron aprovechar el famoso nombre de la empresa de Elon Musk, para promocionarse y posicionarse en el sector restaurantero en esta zona comercial, que cerrará 2023 con una población de 140 mil habitantes, según el Inegi.

Actualmente, en el interior del local se hacen trabajos diversos e instalan el mobiliario, por lo que se presume que el nuevo restaurante podría ser inaugurado en los próximos días.

Desde el pasado fin de semana, empleados del negocio colocaron varios anuncios en diferentes puntos de dicha área, en donde solicitan contratar taqueros y meseros al teléfono 844 869 5906.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes