Seguridad

Publicado el lunes, 11 de diciembre del 2023 a las 04:10
Saltillo, Coah.- Un saltillense acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia por fraude, a través de una página web apócrifa de la Secretaría de la Defensa Nacional, donde se anunciaba la venta de flotillas de vehículos pertenecientes al estado mexicano.
La víctima de nombre Edgar, señaló que, al navegar por las redes sociales, se encontró con un anuncio en el cual se promocionaba la venta de vehículos tipo Nissan Frontier, que habían pertenecido a la SEDENA.
Al ingresar a la página web www.shcpsaltillo.com, Edgar siguió los pasos correspondientes para apartar uno de los vehículos modelo 2010, para lo cual hizo un depósito a una cuenta del banco Banregio.
Edgar indicó que llenó la documentación correspondiente, y después lo contactaron por WhatsApp para concluir el trámite, pero una vez depositados los más de 60 mil pesos, ya no se comunicaron con él.
Aunque la víctima ha intentado contactarse con los supuestos vendedores, éstos lo han bloqueado de las distintas redes sociales, por lo que decidió interponer la denuncia para solicitar el apoyo de las autoridades.
El hombre indicó a las autoridades que tiene pocas esperanzas de recuperar su dinero, sin embargo, se decidió a proceder legalmente para dar a conocer lo sucedido, y así evitar que más personas caigan en el fraude.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias