Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad Cd. Acuña

Capturan a pandillero acusado de robo en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el lunes, 11 de diciembre del 2023 a las 12:35


Se encontraba pendiente ante la justicia por el delito de posesión simple de narcóticos

Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo la detención del “Trompas”, sujeto que se encontraba pendiente ante la justicia por el delito de posesión simple de narcóticos.

Aldo, de 28 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Fundadores, fue detectado y detenido en la esquina de las calles Fray Juan B. Mollineda y Don Diego de Turricanti del mismo sector.

La orden en su contra había sido girada el pasado 5 de octubre de este año por la Jueza de Primera Instancia en Materia Penal.

El imputado había sido detenido en su momento por andar negociando con droga.

Una vez que se dio su captura  fue trasladado por los mismos elementos de la AIC al Cereso de Piedras Negras.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2