Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Paulo Víctor dejaría al América para ser el nuevo director técnico de Brasil Sub-21 Bad Bunny va por el BRIT Award 2026 tras conquistar el streaming ¡Oficial! Mateusz Bogusz deja al Cruz Azul y es nuevo jugador del Houston Dynamo Justicia federal ordena la liberación de “El Gato”, exdiputado sentenciado a 70 años por doble homicidio Revisión prolongada del T-MEC podría afectar a la economía nacional: HSBC México

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Humilla Chiapas a Chivas y le quita invicto y racha con goleada 4-0

  Por Notimex

Publicado el domingo, 7 de marzo del 2010 a las 07:17


A casi un año de no ganar en casa, Jaguares de Chiapas terminó con esa racha, y de qué forma, con goleada de 4-0 sobre el superl

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- A casi un año de no ganar en casa, Jaguares de Chiapas terminó con esa racha, y de qué forma, con goleada de 4-0 sobre el superlíder Guadalajara, al que de paso le quitó el invicto y paró en secó su paso ganador.

El estadio Víctor Manuel Reyna fue testigo de esta proeza del cuadro local, con goles de Jorge Hernández, al minuto 33; Edgar Andrade (54), Christian Valdez (68) y el colombiano Jackson Martínez (84).

Con este triunfo, Chiapas por fin gana en casa, luego que no lo hacía desde el 21 de marzo de 2009, y llegó a ocho puntos en el Grupo Tres, en tanto Chivas, que salió humillado, se quedó en 24 puntos pero sigue de líder del sector Uno.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Chivas presenta espectacular playera alternativa en color azul para la temporada 2026

Hace 3 horas

Champions League 2026: todos los clasificados a playoffs y los posibles cruces de octavos

Hace 4 horas

Djokovic, Swiatek y Gauff denuncian la ‘invasión de privacidad’ en torneos de tenis

Hace 5 horas

El regreso del Barcelona al Camp Nou opacado por la presencia de ratas

Hace 5 horas

Judge hace historia: el ícono de los Yankees aparece por segunda vez en MLB The Show 26

Hace 6 horas

Tom Brady critica que Bill Belichick no haya sido incluido en el Salón de la Fama de la NFL

Hace 6 horas

WWE revela los luchadores que participarán en el Royal Rumble 2026

Hace 7 horas

Pumas acelera por Antuna y encamina la venta de Ruvalcaba a la MLS

Hace 7 horas

Polémica en el Abierto de Australia; castigan a Sabalenka por un grito

Hace 13 horas

Acelera Saltillo en la Copa San Nicolás; suben al podio

Hace 13 horas

¡Hechos en la MLS! ponen en duda la identidad de Vargas y Gutiérrez

Hace 13 horas

Arranca la sabatina chilera; este sábado gran inauguración