Sabinas
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 14 de diciembre del 2023 a las 04:14
Sabinas, Coah.- A partir del próximo viernes, estudiantes de nivel básico culminan su último día de clases, según lo marca el calendario de la Secretaría de Educación Pública en el estado, Marisol Ávila Menchaca, subdirectora de Servicios Educativos en Sabinas, Juárez y Progreso, informó que son más de 13 mil estudiantes los que este próximo lunes 18 de diciembre tendrán un periodo vacacional hasta el próximo 8 de enero.
“A partir del próximo 18 de diciembre ya estaremos en periodo vacacional decembrino, todo lo que es educación básica, ya estamos en sus festivales alistándonos para este periodo vacacional”, expresó Marisol Ávila Menchaca.
El regreso de actividades escolares, marca el calendario oficial, es el 3 de enero de manera virtual únicamente personal docente, administrativo y de apoyo, mientras que los estudiantes retoman sus cursos el próximo 8 de enero.
Son 13 mil 610 estudiantes y un total de 101 instituciones educativas, de los municipios de Sabinas, Juárez y Progreso, las que tomarán un periodo de vacaciones a partir de este próximo lunes 18 de diciembre.
Por último, la subdirectora de Servicios Educativos, hizo la recomendación a los padres de familia y estudiantes, a cuidarse durante estas temporadas de invierno y de reuniones familiares.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2