Piedras Negras

Publicado el viernes, 15 de diciembre del 2023 a las 04:09
Piedras Negras, Coah.- Son 25 trabajadores de seis empresas maquiladoras quienes recibieron aparatos ortopédicos que incluyeron bastones, andadores, sillas de ruedas e incluso camas de hospital, como parte del programa de responsabilidad social que promueve Index entre los agremiados.
Gustavo Gutiérrez, presidente del organismo, encabezó la entrega en las instalaciones ubicadas en el Parque Industrial Piedras Negras, que se realizó con respaldo de la diputada local María Esperanza Chapa.
“ Se les preguntó a los empleados cuáles eran sus necesidades, se habló con la maestra Esperanza Chapa, posteriormente se hizo un listado y fue por conducto de ella que se hizo el donativo”.
Con lo anterior finaliza la última actividad de Gustavo Gutiérrez como presidente por segunda ocasión del Consejo de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación en Piedras Negras, que en enero entregará la estafeta a su sucesor.

Además de beneficiar a trabajadores de la industria maquiladora, se favorece a familiares directos que requieran ese tipo de apoyo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia