Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Pequeñitos tomándose la foto con la mascota del Conalep en su festejo navideño.

Acuña

Llevan alegría alumnos del Conalep a kínder

  Por Sandra Cisneros

Publicado el domingo, 17 de diciembre del 2023 a las 04:04


Previo a salir de vacaciones, los pequeños del jardín de niños “Coahuila” reciben una gran sorpresa

Acuña, Coah.- Con mucho entusiasmo alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica llevaron alegría a pequeñitos con una posada navideña al Jardín de Niños “Coahuila”, antes de concluir las clases previo al periodo vacacional.

Los muchachos y muchachas de los grupos 303, 304 y 305, junto con la colaboración coordinada de los profesores Antonio Valdés, Andrés García y Emmanuel Herrera, se dieron a la tarea de elaborar regalos para los pequeñines y disfrutar con ellos de una deliciosa comida, así como llevarles un show donde Santa Claus no podía faltar, y tampoco la mascota del Colegio, el águila.

Los pequeños los recibieron con mucha alegría y se divirtieron en grande, en la explanada de la institución educativa.

Divertidos juegos, el recibir su regalo, el tomarse la foto con Santa Claus, fue la alegría de los pequeñitos, que recibieron esa agradable sorpresa por parte de los jóvenes del Conalep.

Entregaron un total de 130 regalos a los niños, compartiendo un refrigerio y participaron en actividades lúdicas, juegos y bailes.

El director del plantel, Alfredo Cisneros Villarreal, destaca la importancia en esta temporada navideña de llevar siempre una sonrisa a cualquier lugar posible y de brindar ayuda a los demás. 

Este gesto solidario refleja el compromiso de la comunidad educativa con la responsabilidad social y el espíritu de compartir la felicidad con quienes más lo necesitan al recibir a los jóvenes del Conalep.

Notas Relacionadas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 3 horas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 12 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 12 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 12 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 12 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 12 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 12 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 1 dia

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”