Coahuila

Publicado el domingo, 17 de diciembre del 2023 a las 04:00
Saltillo, Coah.- La Administración Fiscal General del Estado prepara un decreto con un paquete de estímulos para contribuyentes cumplidos, que se lanzará a inicios del 2024, con los cuales habrá descuentos, además de la rifa de casas y autos en todas las regiones del estado.
Ernesto Prado, titular de la dependencia, dijo que cerrarán el año con una buena respuesta de parte de los contribuyentes, sobre todo los que aprovecharon los descuentos que se hicieron como parte del Buen Fin durante casi todo el mes de noviembre.
“ Más de 106 mil coahuilenses pudieron disfrutar de algún beneficio, ya sea de licencias en su mayoría, de control vehicular, y en derrama económica fue lo que normalmente se capta en un mes, más un 50 por ciento extra”, informó el administrador fiscal.
Estímulos
Por ello, preparan un decreto con más estímulos fiscales, con descuentos en materia de control vehicular, de registro civil, del registro público y posiblemente de recargos, lo que se dará a conocer en próximos días y se aplicarán a partir del primero de enero, para que quienes los aprovechen, también participen en la tradicional rifa para contribuyentes cumplidos.
Notas Relacionadas
Hace 6 minutos
Hace 10 minutos
Hace 56 minutos
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 1 hora
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 17 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias