Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Pertenecer a la Cámara trae ventajas para nuevos y antiguos negocios.

Piedras Negras

Afiliados 40 nuevos socios a la Canaco

  Por Angel Isaid Robles Estrada

Publicado el lunes, 18 de diciembre del 2023 a las 04:08


El año pasado se reportó a 40 nuevos miembros que a la fecha ya aprovechan los beneficios de pertenecer al gremio

Piedras Negras, Coah.- La Cámara Nacional de Comercio reporta de manera mensual en las reuniones de consejo, entre otros temas, cuántos negocios se suman por primera vez al organismo, renglón en el que se reportan buenos números, señaló Héctor Rodríguez López 

El presidente de la Cámara destacó que se tiene estimado cerrar éste 2023 con la integración de al menos 40 nuevos socios, lo que refleja el interés por pertenecer a este organismo con representatividad en la ciudad. 

Indicó que desde que inició su gestión se ha trabajado para sumar a más negocios, por lo que el año pasado se reportó a 50 nuevos miembros que a la fecha ya aprovechan los beneficios de pertenecer al gremio. 

Agregó que de igual manera se busca que los establecimientos no afiliados, también puedan ser tomados en cuenta al momento de buscar algún tipo de beneficio.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 3 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 9 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 18 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 18 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 18 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 18 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 18 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 18 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza