Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el martes, 19 de diciembre del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- Un gran partido ofreció la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Voleibol en Monclova, donde las Dollys se coronaron campeonas al superar en cuatro sets a las Reynas, por parciales de 25-20, 11-25, 25-14 y 25-22.
Desde el primer set, las Dollys demostraron superioridad dentro de la cancha con remates al centro y bloqueos que las llevaron a las primeras veinticinco unidades que las ponían al frente en el marcador.
La comandadas por Luis Rodríguez, tuvieron un exceso de confianza para el segundo set y cayeron frente a las Reynas que se metían a la pelea por el título con buenos remates a la banda contraria, explotando la esquina izquierda del rectángulo.
En el tercer periodo nuevamente atacaron las Dollys desde el centro de la cancha, desarmando la defensa de la Reynas que no pudieron evitar que el rival tomara nuevamente la ventaja en los cartones, colocándose a un set de obtener la corona.
Para el cuarto set, las Reynas aprovecharon una falta de concentración de las Dollys para anotar cinco puntos y tomar la ventaja en los cartones, luego de un tiempo pedido por su coach, Luis Rodríguez, las Dollys reaccionaron y consiguieron la remontada que las llevó a las 25 unidades y la obtención de la corona.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias