Saltillo

Publicado el martes, 19 de diciembre del 2023 a las 03:51
Saltillo, Coah.- Escombro, basura y desechos electrodomésticos adornan los callejones de la colonia Fundadores, a la altura de las calles Cristóbal Perea y Río Bravo, cuyos olores se han vuelto insoportables ante la gran cantidad existente en ellos.
Este punto ha sido aprovechado por personas presuntamente ajenas al sector, quienes arrojan desde basura doméstica hasta escombro, heces acumuladas en bolsas y cadáveres de perros envueltos en bolsas negras.
El temor de contraer una infección incrementa al colindar con decenas de viviendas a lo largo de la cuadra, por lo que el problema ha sido reportado en diferentes ocasiones a la dirección del Medio Ambiente sin tener respuesta alguna hasta el momento.
Aunado a la situación insalubre que representa para los colonos, el lugar ha sido utilizado para dormir por personas en situación de calle, quienes adaptan cualquier espacio con cobertores, ropa vieja y cartón para mitigar el fresco de la noche.
Por tal motivo, esperan la intervención de la autoridad municipal para apoyar con las labores de limpieza y la vigilancia constante del sector, a fin de castigar a quienes sean sorprendidos contaminando el paso peatonal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia