Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La segunda edición de la Leagues Cup se disputará en verano de 2024.

Deportes

Buscarán equipos de la Liga MX la revancha en la Leagues Cup 2024

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 21 de diciembre del 2023 a las 05:43


Los equipos de la Liga MX tratarán de sacarse la espina de haber perdido en la primera edición del torneo

Cd. de México.-La segunda edición de la Leagues Cup se estará disputando en el verano de 2024 con la participación de todos los equipos de la Liga MX, los cuales buscarán tener su revancha, mientras que los de la MLS tienen como objetivo repetir el campeonato.

Después de que el Inter de Miami de Lionel Messi se coronó como campeón de este torneo al vencer 10-9 en los penaltis a Nashville, se confirmó la nueva fecha para la segunda edición del certamen, la cual se estará jugando del 26 de julio al 25 de agosto de 2024.

Cabe destacar que en la anterior edición, Monterrey fue el equipo de la Liga MX que llegó más lejos, esto después de quedar eliminado en las Semifinales ante Nashville por marcador de 2-0. Por esta razón, los equipos mexicanos deberán aprovechar esta nueva oportunidad, después de que únicamente cinco equipos avanzaron a los 16vos de final.

Para esta segunda edición, el torneo volverá a ser transmitido de forma completa en Apple TV con el MLS Season Pass, pero para los usuarios que no deseen contratarlo podrán verla en Televisa Univisión, TV Azteca, Fox sports, TSN y RDS, con la desventaja de que únicamente contarán con partidos selectos.

Respecto a los números que dejó la primera edición, destacan los 77 partidos que se disputaron, los cuales generaron una asistencia de más de 1.3 millones de aficionados; además fue un torneo lleno de goles, ya que finalizó con una media de 3.26 anotaciones por compromiso.

Notas Relacionadas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 1 hora

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 1 hora

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 1 hora

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 1 hora

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 1 hora

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 2 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 3 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 3 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 3 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 3 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 3 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 3 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 5 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México