Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El pago fue parte de un convenio entre los involucrados.

Carbonífera

Abona 50 mil pesos por daños en accidente

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 22 de diciembre del 2023 a las 04:13


Reparará daños en parcialidades.

Múzquiz, Coah.- Un pago inicial y parcial para reparación de daños de 50 mil pesos y sujeta a pagos posteriores, realizó la responsable del choque que ocurrió el pasado martes con saldo de 6 mujeres lesionadas y un menor de 1 año de edad, a pocos metros del arco de bienvenida.

De acuerdo a información que se dio a conocer por parte de la FGE, la responsable de los hechos, Juanita Galván Pérez, de 65 años, fue puesta a disposición del Ministerio Público la mañana del día de los hechos, pero de inmediato se realizaron los convenios para la reparación de los daños.

El resultado fueron daños materiales y en especial con mayor necesidad los pagos de los gastos médicos de las personas lesionadas, donde dos mujeres resultaron con fracturas en distintas partes del cuerpo pero, de acuerdo a los médicos, ninguna que pusiera en riesgo la vida y que tardaban más de 15 días en sanar.

Como se dio a conocer el día del accidente, Juanita Galván Perez, provocó un accidente carretero en la estatal No. 20, tramo Palaú-Múzquiz, donde invadió carril y se impactó contra otra camioneta, cuya conductora y sus acompañantes sufrieron volcadura.

Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo resultados fatales, solo personas lesionadas, que ya están siendo atendidas y cubiertos sus gastos por parte de la presunta responsable, de acuerdo a información que dio a conocer el Ministerio Público en Múzquiz, de la Mesa 1 de detenidos.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 11 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 11 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 12 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 12 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’