Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los asientos se encuentran en mal estado en el hospital.

Saltillo

Exhiben deterioro en sala del Hospital General de Saltillo; falta mantenimiento

  Por Saul Garza

Publicado el miércoles, 27 de diciembre del 2023 a las 03:55


El Hospital General de Saltillo se está “cayendo a pedazos”, según evidenciaron familiares de pacientes internados

Saltillo, Coah.- A casi 15 años de su construcción, el Hospital General de Saltillo se está “cayendo a pedazos”, según evidenciaron familiares de pacientes internados en sus instalaciones, quienes señalaron que los asientos de la sala de espera se han roto por el constante uso de las personas.

De acuerdo con una serie de fotografías compartidas por los denunciantes, la mayoría de los asientos carecen de respaldo, mientras que algunos otros desaparecieron por completo de la estructura.

Aunado a ello, la humedad en el techo ha provocado que los plafones comiencen a caer, dejando al descubierto los ductos de aire y cableado eléctrico, lo cual fue constatado por este medio de comunicación tras un recorrido realizado por las instalaciones. 

Esta situación se suma a una serie de desperfectos que se han acumulado con el paso del tiempo, como el foco de infección que se ha generado en los sanitarios, los cuales se encuentran sucios la mayor parte del día, presuntamente a causa del deficiente sistema de drenaje con el que cuenta el hospital. 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Responden estudiantes del Tec Saltillo: sí queremos diálogo, pero las propuestas de directora tienen vacíos legales

Hace 11 horas

Manifestantes del TEC afectan miles de empleos saltillenses; ventas caen hasta 30%

Hace 12 horas

Cateo en Los Molinos destapa investigación internacional por explotación infantil

Hace 18 horas

Al alza envíos de droga por medio de paquetería; refuerza Fiscalía cateos

Hace 19 horas

Dan continuidad al Aquí Vamos; alistan licitación rumbo a 2027

Hace 19 horas

Fortalece el DIF Coahuila inclusión y salud auditiva; arman jornadas y entregan aparatos en ciudades

Hace 19 horas

Acercan salud para ‘lomitos’: llevan vacunas y esterilización gratis a la colonia Omega en Saltillo

Hace 19 horas

Supervisa Javier Díaz trabajos de cuadrillas de bacheo y limpieza Aquí Andamos

Hace 20 horas

Manifestación del IMSS colapsa Saltillo; rechazan aumento salarial y piden salida de Rafael Olivos

Hace 20 horas

Cambian grupos juveniles Calle por Cancha en Saltillo; celebran 2da edición en la Zona Centro

Hace 1 dia

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 1 dia

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda