Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Preparan proyecto en casetas del puente 1 Visas y trámites oficiales saldrán más caros, Morena y aliados avanzan con la Ley Federal de Derechos Precio del dólar en México hoy lunes 12 de octubre Exigen información sobre detenidos en marcha por agua sucia Atienden accidente con un lesionado en avenida Colegio Militar en sector Las Fuentes

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Transportistas doblan las manos ante el Gobierno: Rafael Múzquiz Garza

  Por Enrique Ramírez

Publicado el miércoles, 10 de marzo del 2010 a las 16:02


Les condonan el ISR y el IETU en pagos de autopistas y combustibles

Sabinas, Coah.- Socios de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), prácticamente “doblaron las manos” luego de los incrementos a los precios de los combustibles y anunciaron que no tomarán represalias contra esta medida emprendida por el Gobierno federal, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El subdelegado y vocero de la Canacar en la Región Carbonífera, Rafael Múzquiz Garza, dio a conocer aquí que los transportistas no tomaran medidas contra el Gobierno por este reciente aumento a los precios de los combustibles, porque dijo que el Gobierno federal les “condonó” al 100 por ciento la deducción del ISR y el IETU de los pagos en autopistas y el gasto de combustible fuera de oficinas centrales.

Destacó que este año se tienen previstos aumentos a los combustibles hasta llegar a los 10 pesos por litro de diesel, de acuerdo a lo informado por la propia SCT y la SHCP a la Canacar, luego del convenio firmado entre estas tres organizaciones.

Múzquiz Garza comentó que no “doblaron las manos” los transportistas, sino que viendo las difíciles condiciones económicas en que se encuentra el país, la falta de empleos, de circulante y la única forma de salir de esta situación, es unirnos y apoyar al Gobierno federal.

Notas Relacionadas

PT va directo sin rodeos

Hace 13 horas

Se manifiestan empleados del Seguro Social en México

Hace 13 horas

Los puso a temblar

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Avanza el proyecto de Yokohama Saltillo

Hace 2 dias

Mantiene la Sureste potencial automotriz; ubicación es clave

Hace 2 dias

Blindan Coahuila y Nuevo León con operativo de más de mil 500 policías